lunes, 20 de julio de 2009

Iniciamos una nueva etapa

Colectomania no es muy nueva que digamos, empezamos en mayo de 2006, y poco a poco ingresamos en el mercado del coleccionismo, gracias al aporte de muchos coleccionistas amigos y clientes que enriquecían sus colecciones haciéndonos sus pedidos. Muchas cosas han pasado por nuestros almacenes, por lo que podemos afirmar que aún no hay cosa imposible de conseguir. En este blog hemos decidido colocar artículos temáticos de coleccionismo que ayudarán a ustedes a ser mejores coleccionistas. Los temas de colección son muy amplios por lo que este blog estará siempre actualizándose, va desde el coleccionismo clásico como la filatelia y la numismática, hasta llegar a lo más reciente de la cultura pop, como el coleccionismo de cards, cómics, o figuras de acción. Nunca es tarde para empezar a coleccionar, solo hace falta buena disposición ya que cualquier cosa es coleccionable a los ojos del coleccionista.

Si deseas aportar con algún artículo temático o simplemente necesitas información acerca de algún tema en especial, escríbenos y con gusto te ayudaremos. El coleccionismo es compartir, por eso comparte con nosotros la alegría de coleccionar. Da un vistazo y revisa nuestros posts, quizá haya algo que te interese obtener o quizá aportar en este espacio. Este es un blog para todos los coleccionistas del mundo.

Por otro lado está nuestra pagina web que tendrá las últimas adquisiciones para la venta. Te invitamos a que la puedas visitar, tanto la web como la tienda en sí. Estamos a su disposición. El Equipo de Colectomania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario