miércoles, 29 de agosto de 2012

Exposición de Portadas de Discos de Rock Peruano

El coleccionismo de vinilos está teniendo cada vez más aficionados, para todos ellos que nos siguen le damos un dato interesantísimo.


En el centro cultural Petro Peru en San Isidro, se está llevando a cabo la exposición de portadas de discos de Rock Peruano "PERU 33RPM" que contiene una colección interesante de carátulas de LPs de los grupos rockeros más representativos del Peru en los años 60s, 70's y 80's. La colección pertenece al coleccionista y curador musical Alberto Candia.



La muestra está abierta al público en general y va de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 am a 4:00 pm. 


La exhibición cuenta con una vitrina centrica en el recinto a manera de homenaje a Gerardo Manuel, músico y comunicador del Rock en el Perú. En esta vitrina se muestran algunos de los diversos trabajos de difusión que él ha hecho mediante discos compilatorios y ediciones especiales. 



En otras vitrinas podemos apreciar también tocadiscos portátiles de la época, compañeras inseparables de la juventud durante las tres décadas que une esta exposición.




Adjuntamos unas fotos y el vídeo con nuestro informe.



El sitio es en el Edificio Petroperu, Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro, Lima, Peru.


Dato Importante:
Al ingresar se les entregará una carpeta impresa con todas las carátulas de la exhibición con los datos técnicos de las mismas. Es una guía básica referente de lo que el Perú ha producido en cuanto a discos de vinilo de rock se refiere. 



Asimismo hay de souvenirs unas postales con algunas carátulas de la exposición que se distribuyen gratuitamente al público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario