lunes, 7 de julio de 2014

Botella Budweiser del Mundial Brasil 2014


Budweiser, Cerveza Oficial del Mundial Brasil 2014, presentó su botella de Edición Limitada, tal como lo ha hecho desde 1994. Y en el Perú esta es la primera vez que podemos disfrutar de una edición limitada de esta cerveza. 



La botella de edición limitada es una de las iniciativas que Budweiser, como parte del Mundial Brasil 2014, ha preparado para sus consumidores. Además de una agresiva campaña publicitaria para su introducción de la marca en el mercado peruano.


Unos meses antes de la FIFA World Cup de Brasil la marca de cervezas Budweiser ha desvelado una edición limitada de una de sus botellas, que representa el trofeo de la competición.


Hecha en aluminio, la botella es dorada brillante y representa el símbolo del poder futbolístico desde 1974 y es una obra maestra del pack exclusivo de Budweiser, que incluye una edición limitada de botellines de cristal y latas.



La botella posee la imagen de la Copa del Mundo en tonos dorados, que representa la gloria por la que juegan los 32 países en Brasil. El producto está disponible también en Lima, aunque en los días finales del evento futbolístico ya no se veían en los centros comerciales.



Se lanzó simultáneamente en 40 países. Como sponsor oficial de la World Cup, Budweiser también lanzó “Rise as One”, una campaña creativa global dirigida a unir a los seguidores de todo el mundo en la celebración del evento. 

La campaña empezó el 5 de marzo con una serie de múltiples anuncios de televisión que hicieron que la marca se vuelque en crear diversas estrategias para cada mercado y desarrolle actividades para comprometer a sus seguidores en diversas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario