viernes, 1 de abril de 2016

Encuentro de Coleccionistas en Piura

No hay nada más reconfortante que saber que el coleccionismo está promoviéndose en otras regiones del Perú.


Nuestro amigo Enrique Villegas, coleccionista y diseñador de robots con ladrillos LEGO, residente en la ciudad de Piura ha sido el gestor principal de la ya tradicional "Exposición de Coleccionistas" con su comunidad LEGO Piura y junto a otras como Athena No Saintos Piura (Club de fans de Saint Saiya), Asociación Piurana de Automodelismo, Marvel Piura, Transformers Piura y Pokemon Piura, mostraron al público piurano sus diversas colecciones en el Centro Comercial OPEN PLAZA de la ciudad norteña.


La actividad se llevó a cabo el 12 de marzo ultimo, y fue todo un éxito. Grandes y chicos se divirtieron viendo las colecciones que los expositores de las distintas comunidades participantes llevaron. 


Esto es muestra de que el coleccionismo aún sigue vigente como hobbie. De acuerdo a lo mencionado por Enrique, esta es ya la cuarta Exposición de Coleccionistas que se realiza en la ciudad de Piura, la anterior a esta se realizó en diciembre del año pasado en el centro comercial Plaza del Sol, la anterior en noviembre en el Centro Comercial Real Plaza y la primera edición se realizo en el centro comercial Plaza de la Luna en el mes de octubre.


Nos informó que periódicamente seguirán realizando más exposiciones, ya que los centros comerciales solicitan encuentros de este tipo a manera de atracción para sus recintos.


Nuestras más sinceras felicitaciones a esas comunidades que a través de su afición buscan incentivar el coleccionismo serio y dedicado.

Compartimos algunas fotos del último evento.





















Compartimos un vídeo editado por : Odisea Producciones , Fotografía y Vídeo : 990974141/ 971685789

1 comentario: