viernes, 24 de junio de 2016

¡Todos vivimos en un Submarino Amarillo! - Hotwheels presenta nueva serie de autos.



 
Buenas noticias para los fans de los Fab Four - ahora se puede conseguir los autos Hotwheels inspirados en el Submarino amarillo de los Beatles.
 
La colección ha sido producida para celebrar los 50 años de la canción y por supuesto, esta encabezada por una mini versión del submarino que le dio a la película su titulo. Solo que este tiene ruedas.
 
Pero eso no es todo. Mattel ha producido también un set de vehículos retro inspirados en la banda y la película, así también se puede ver la Van Kool Kombi basada en los Blue Meanies.
 
La serie de seis carros temáticos de los Beatles están formados por:
 
Bump Around, Cockney Cab II, Fish'd n Chip'd,
Morris Mini, Fast Felion, Kool Kombi
 
 
 
 
 





Cada case contiene dos sets completos. Nuestros amigos de Hotwheels Perú nos han dado la noticia de que muy pronto estarán disponibles también en Lima, así que no podíamos dejar de contarles esta noticia.
 
Las fotos corresponden a los sets que se están vendiendo actualmente en el Reino Unido (a £14.94), a veces se presentan variaciones para los lotes destinados a América, pero hay muchas posibilidades que en este caso sean los mismos autos que tendremos aquí. En USA ya se venden en Walmart como serie exclusiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario