jueves, 13 de octubre de 2016

We all live in a LEGO Submarine...!!

Y siguen la ediciones por Yellow Submarine, Esta vez LEGO IDEAS resolvió emitir un set oficial de LEGO para el Submarino Amarillo creado inicialmente por el músico y cantatutor amateur Kevin Szeto.


 El año pasado, su proyecto entró en competencia para convertirse en un producto de la reconocida marca de juguetes danesa. Y en junio de este año, la firma anunció que había sido elegido entre los ganadores, dado el masivo apoyo de los fans a la propuesta.


Esta edición de Lego no solo recrea los colores y formas del vehículo sino también a los mismos Beatles, tal como aparecieron en las fotos del disco y en la película animada del mismo nombre.


Los detalles de las minifiguras no han sido escaneadas en su totalidad pero se pueden ver algunas imágenes anticipadas para ver que es lo que vendrá en el set.


Como ven son los cuatro miembros de la banda  John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison con los atuendos que tienen en la película animada. Se ve que Ringo and George tienen nuevos diseños de cabello.

De las 550 piezas varias son impresas, ojo ¡no hay ni un solo sticker!  Las minifiguras de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr también tienen dos expresiones faciales.
 

 
También hay una minifigura de Jeremy, el hombre de ningún lado (Nowhere Man) el cual es un molde completo de las figuras de Angry Birds.
 
 

El Yellow Submarine de LEGO Ideas (21306) estará disponible desde el 1ero de noviembre y costará USD$59.90 en retails.

 
 
Dejamos el video promocional de LEGO para el lanzamiento de este nuevo set que deberá llegar al Perú posiblemente para Diciembre de este año.

 
Finalmente veamos como encontraremos el interior una vez que compremos nuestro set del Yellow Submarine.
 
En el manual que es un libro que tiene 140 páginas incluyen  137 fases de construcción debidamente representadas, y hay consideraciones adicionales de las ideas Kevin Szeto y el diseñador británico de LEGO Justin Ramsden.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario