jueves, 12 de octubre de 2017

Condorito, la película y mochilas en edición especial


Hoy 12 de octubre, se estrena Condorito, La película. El popular 'pajarraco' de las historietas llega a la pantalla grande por primera vez, todo gracias al trabajo de 'Aronnax Animation Studios', compañía peruana.


Es la cinta que históricamente es la más costosa (8 millones de dólares) producida en el país. Aunque el Perú no tiene mucha experiencia en producción de animación se ha logrado conseguir talento de primera para su elaboración.
Fue un reto muy grande llevar a Condorito a la pantalla grande ya que la gente está acostumbrada a ver a Condorito y a sus amigos en dos dimensiones. Llevarlos a una tercera dimensión y darles voces, las cuales nunca han tenido, conllevó un gran esfuerzo. El objetivo no era solamente el hacer un trabajo artístico de primer nivel, sino también que se satisfaga a todos los seguidores.

La realización empezó hace 3 años. Fue un proceso de 36 meses. Se dedicó casi un año al desarrollo de la construcción de los personajes. se hizo una selección de voces muy exhaustiva. Se destaca la voz de Mathías Brivio, quien le dio vida a 'Fonola'.

Condorito tiene un vínculo especial con todos los países de Latinoamérica. 'Pelotillehue', el pueblo donde vive, es tan pequeño que podría estar en cualquier parte del continente. Su personalidad es propia del latino, es un ícono en ese nivel.

Totto apuesta por Condorito
La marca colombiana de mochilas y ropa casual Totto, lanzó al mercado una colección de accesorios con diseños de Condorito, con motivo de la primera película de la famosa historieta.


La colección es de edición limitada y consta de dos maletines, un maletín de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera.


Totto también diseñará la mochila que usa Coné, el sobrino de Condorito, en el largometraje.
Los productos estarán a la venta en 16 países de Latinoamérica y el Caribe hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario