miércoles, 18 de octubre de 2017

Impresionante colección de botas de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha abierto las casas de su domicilio a dos conocidos youtubers, DJMariio y Vinsky 360. Una visita que nos ha permitido descubrir algunos rincones hasta ahora no conocidas de la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid.


Los profesionales de los videojuegos y youtubers no entraron solos en casa de Cristiano Ronaldo, sino que estuvieron acompañados por un camarógrafo que nos permitió ver algunas de las estancias del domicilio de la estrella portuguesa. Durante la visita, no obstante, pudimos descubrir una impresionante colección de botas deportivas que Cristiano Ronaldo tiene expuestas en una gran vitrina, presidiendo una de los salones de la casa. Una colección gracias a la cual podemos ver la evolución de esta prenda deportiva, pero también ver las diferentes botas que ha calzado Cristiano Ronaldo durante su carrera deportiva.


El último modelo, personalizado, ya lo luce el hijo de Cristiano Ronaldo, que también las ha querido estrenar en el jardín que tienen en su domicilio. Unas botas con las que el hijo de Cristiano Ronaldo aprende a ejecutar los penalties como su padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario