domingo, 15 de octubre de 2017

Jackie Miley, dueña del Record Guinness por su colección de Osos de peluche



Jackie Miley lleva 17 años adquiriendo todos los muñecos que puede y es la dueña de un Récord Guinness. 



El libro de los Récords Guinness tiene una galería muy peculiar de marcas mundiales, pero la que ostenta la estadounidense Jackie Miley seguramente enternecerá a muchos. El canal de YouTube de la franquicia de récords recientemente contó su historia.



Jackie es la dueña de la colección de peluches más grande del mundo, la cual guarda en su casa ubicada en Rapid City (Dakota del Sur). Los simpáticos muñecos de felpa de Miley se cuentan por miles y han llegado a la mujer de 68 años desde una gran cantidad de locaciones.



“Los osos (de la colección) han viajado por todo el mundo. Tengo osos de cada estado de Estados Unidos, incluyendo Alaska y Hawái, y 29 países diferentes”, cuenta Jackie en el clip de YouTube. “He conseguido los primeros osos de varias personas, otros que son recuerdos de gente que ha fallecido”, añade la coleccionista sobre el valor que da a sus adquisiciones.



La última vez que se contabilizó la cantidad de elementos presentes en la colección de Miley fue en diciembre de 2012 y la cifra llegó a 8.026 peluches. Desde entonces Jackie ha ido engrosando sus estantes con más osos de felpa, pero la cifra actual le sobra para mantener el récord mundial.


“Nunca tuve un oso de peluche cuando era niña y ni siquiera sabía que existían hasta que tuve ocho años y vi uno en la Feria Estatal de Minnesota”, cuenta la mujer sobre su pasado. El primer oso de su colección llegó a ella durante unas vacaciones en el año 2000 y no fue hasta que llegó a los tres millares de muñecos que contactó a los Récords Guinness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario