miércoles, 11 de octubre de 2017

Nueva entrega de polibags LEGO con el diario El Comercio.


El comercio, grupo editorial peruano emitió dentro de sus artículos coleccioniables la colección llamada "Diviértete con Lego" que inició el 10 de octubre con la entrega del Helicóptero de la prisión de la isla. 

Cada entrega contiene aproximadamente 46 piezas para ensamblar e incluye un fascículo con curiosidades, lecturas y actividades relacionado al título de cada set. 

Como todos los ladrillos lego, las piezas se pueden juntar para ensamblar lo que proponga su imaginación, así se podrán unir dos o más entregas para construir algo más grande y complejo. 

Formas de adquisición: 




Para adquirir esta colección se debe recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los martes a partir del 10 de octubre y reclamar a tu canillita o kiosko de confianza la entrega de esa fecha a solo S/ 18.00 con cupón de El Comercio (precio sin cupón: S/25.00). 

También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). 

Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado. 

Cronograma de entregas 

Las fechas en las que se publicará cada una las entregas de esta divertida colección para grandes y pequeños es la siguiente: 


Martes 10 de octubre Helicóptero de la prisión de la isla 
Martes 17 de octubre Obras en Lego City 
Martes 24 de octubre Deportivo en la ciudad 
Martes 31 de octubre Helicóptero 
Martes 7 de noviembre Cuartel general 
Martes 14 de noviembre Campo de entrenamiento ninja 
Martes 21 de noviembre Camaleón 
Martes 28 de noviembre Coche de bomberos 
Martes 5 de diciembre Piloto de knighton 
Martes 12 de diciembre Bólido rojo
Martes 19 de diciembre Helicóptero de policía 
Martes 26 de diciembre Tractor de Lego City 
Martes 2 de enero Caballo motorizado knighton

No hay comentarios:

Publicar un comentario