viernes, 20 de octubre de 2017

Nueva figura de Rey de Star Wars - Los últimos Jedi de Hot Toys


Tras el exitoso estreno del nuevo tráiler de la película 'Star Wars Episodio 8', se confirmó el acierto de Disney y LucasFilm en su estrategia de lanzar un único tráiler completo de sus superproducciones. 


Continuando con ese planteamiento ahora podemos ver una nueva figura destinada a los coleccionistas con el personaje de Rey, interpretado por la actriz Daisy Ridley. La firma HotToys es la responsable de sacar adelante la nueva edición.


Otro de los elementos promocionales de la exitosa saga de acción y ciencia ficción que calienta motores para su debut en el próximo mes de diciembre.



La primera sinopsis del filme se presenta así: 
"En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".


Como podemos ver, por ahora una sinopsis a grandes rasgos, a la espera de lo que acontezca en próximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo tráiler mundial. Dentro de una película que mostrará un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes más llamativos del género. Así como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogía. Un gran enfrentamiento que está llamado a su gran conclusión con la gran eclosión con el noveno y último capítulo de la tercera trilogía.


STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI - REY (ENTRENAMIENTO JEDI)
FIGURA COLECCIONABLE DE ESCALA 1/6

"Necesito a alguien que me muestre mi lugar en todo esto". - Rey

Por fin, Rey ha encontrado a Luke Skywalker, el último Maestro Jedi en la galaxia. Con la esperanza de encontrar un héroe de la leyenda, debe desaprender lo que ha aprendido mientras Skywalker desafía sus expectativas para aprender las formas de la Fuerza.

En estos días, Hot Toys está encantada de presentar oficialmente la nueva figura coleccionable a escala 1/6 de la heroína querida de muchos fanáticos de la trilogía: ¡Rey!


La figura de colección Rey (Jedi Training) altamente precisa, está especialmente diseñada en base a su aparición en Star Wars: The Last Jedi. Cuenta con una cabeza esculpida recientemente desarrollada, un traje sofisticado a medida, un sable de luz con LED, una espada de sable láser intercambiable emulando el arma en movimiento, el distintivo quarterstaff de Rey, un desintegrador y un soporte de figuras de personajes especialmente diseñado. También se incluyen como accesorios especiales de bonificación, los Porgs, curiosas criaturas que existen en los acantilados de la isla solitaria donde reside Luke Skywalker. 


¡La nueva figura coleccionable de la escala 1/6 de Rey por Hot Toys definitivamente será una excelente adición a tu colección!

Código del Producto: MMS446
Nombre del producto:  Rey (Entrenamiento Jedi)
Altura: 28 cm
Puntos de articulación: 28
Características especiales: Escudo de Cabeza desarrollado de nuevo,un sable de luz led light up, un sable de luz cuchilla de color azul en movimiento, dos porgs de pie y volando respectivamente.
Artista escultor de la cabeza; So-Young, Lee. 
Diseño 3D por: Hyun-Jung, Kim
Cabeza pintada por: JC. Hong Y E-Lee
Arte de la cabeza dirigido por: JC. Hong




 Características especiales de la escala 1/6 del Rey (entrenamiento Jedi) Figura coleccionable:


- Imagen auténtica y detallada de Daisy Ridley como Rey en Star Wars: The Last Jedi
- Esculpido de cabeza recientemente desarrollado con expresión facial y maquillaje altamente precisos.
- Cuerpo con más de 28 puntos de articulación.
- Aproximadamente 28 cm de alto
- Siete (7) piezas de manos intercambiables que incluyen:
- Un (1) par de puños
- Un (1) par de manos relajadas.
- Un (1) par de manos para sostener el sable de luz y el personal
- Una (1) pieza de mano derecha para sujetar la pistola blaster
- Cada pieza de cabeza esculpida está especialmente pintada a mano.



Se puede encontrar en la pagina de Sideshow collectibles a US$ 228.00 en preventa. Entregas: entre Julio y Setiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario