domingo, 1 de octubre de 2017

Nuevo set de Lego UCS Millenium Falcon 75192 - Octubre 2017

Lego presentó su colección más cara y compleja a la fecha




La compañía de juguetes anunció el lanzamiento de un modelo del Halcón Milenario de Star Wars que tendrá más de 7,500 piezas.

Se trata de un modelo de la nave Halcón Milenario, que forma parte de la saga de ciencia ficción Star Wars.


El juguete fue lanzado como parte de la promoción de productos vinculados a la nueva película de la franquicia, Star Wars: los últimos Jedi. Ahora que el velo ha sido oficialmente levantado, el LEGO Star Wars UCS Millennium Falcon (75192) está ahora en hiperpropulsión, haciendo que su presencia se sienta en todas las tiendas LEGO de todo el mundo. 


Disponible para un acceso VIP anticipado del 14 al 30 de septiembre, y para el público en general a partir del 1 de octubre, LEGO Stores de todo el mundo ha hecho alarde de este set de 7.541 piezas para el disfrute de todos. Aquí hay algunos de sus avistamientos compartidos por los aficionados a través de las redes sociales.

Esta increíble representación LEGO del carguero corelliano inolvidable de Han Solo tiene todos los detalles que los fans de Star Wars de cualquier edad podrían desear, incluyendo intrincados detalles exteriores, cañones láser superiores e inferiores, patas de aterrizaje, rampa de embarque y una carlinga desmontable para 4 minifiguras. 

Al retirar las placas de casco individuales se revelan la suspensión principal, el compartimento trasero y la estación de artillería altamente detallados. 
Este asombroso modelo también cuenta con platos de sensores y tripulación intercambiables, por lo que puedes decidir si jugar a las aventuras clásicas de LEGO Star Wars con Han, Leia, Chewbacca y C-3PO, o entrar en el mundo de Episodio VII y VIII con Han, Rey, Finn y BB-8!


Incluye 4 minifiguras clásicas de tripulación: Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia y C-3PO.

También incluye 3 minifiguras de la tripulación de los episodios VII / VIII: Han Solo más viejo, Rey y Finn.

Además incluyen un droide BB-8, 2 Porgs armables y un Mynock armable.



Las características exteriores incluyen paneles de casco extremadamente detallados y desmontables, una rampa de embarque que baja, un cañón de blaster oculto, una cabina para 4 minifiguras con capota desmontable, platos intercambiables de sensor redondo / rectangular, cañones láser superior e inferior y 7 patas de aterrizaje.



El ambiente principal ofrece un área del asiento, juego holográfico de Dejarik, casco del entrenamiento del combate a distancia, estación de la ingeniería con un asiento que da vueltas y una estructura de la entrada con la decoración del pasillo.


El compartimiento trasero cuenta con la sala de máquinas con hiperpropulsión y consola, 2 puertas, compartimiento escondido bajo el piso, 2 escotillas de escape, consola de ingeniería y una escalera de acceso a la estación de artillería.


La estación de la artillería ofrece un asiento para una minifigura que hará de artillero y un panel de casco desmontable con el cañón láser externo de rotación completa. Un cañón láser adicional se monta también en la parte inferior.

También se incluye una placa informativa con las características.

Las armas clásicas de la tripulación incluyen la pistola bláster de Han y la ballesta de Chewbacca.

Las armas de la tripulación del episodio VII / VIII incluyen el desintegrador de Han, el pequeño dinamitador de plata de Rey y el rifle de blaster medio de Finn.

¡Se pueden cambiar las características y los personajes de la tripulación para cambiar entre las versiones clásicas y del episodio VII / VIII del Halcón Millenium!


Abra los paneles individuales del casco para tener acceso al interior detallado mientras que retiene el aspecto exterior total.

Se puede rotar la cabeza clásica de Leia y de Han para revelar su decoración con máscaras de respiración.

Hace el modelo intergaláctico perfecto de la nave insignia de la saga.


Mide más de 8"(21cm) de altura, 33" (84cm) de largo y 22" (56cm) de ancho.

El producto, que se pondrá a la venta en octubre, tendrá un costo en Estados Unidos de US$ 799.99, en Canadá CA$ 899.99, Alemania € 799.99, Gran Bretaña £ 649.99, Dinamarca DKK 6999.00

Previamente, el modelo más complejo para armar de Lego era una réplica del monumento indio, Taj Mahal. El juguete contaba con más de 5.900 piezas de Lego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario