viernes, 13 de octubre de 2017

The Carpenters 'The Vinyl Collection' será lanzado en todo el mundo en noviembre

El 17 de noviembre, A & M/UMe lanzará la colección en vinilo, un nuevo boxset de 12 LP en vinilo que muestra la carrera y la producción grabada de uno de los dúos más célebres y queridos en la historia del pop/rock, The Carpenters. El conjunto de cajas The Vinyl Collection de The Carpenters incluye los 12 álbumes reproducidos en vinilo negro de 180 gramos y se encuentra en un elegante estuche. 
 
 Cada álbum presenta el empaque original restaurado así como los arte relacionados. Masterizado para vinilo por Ron McMaster (The Beach Boys, Don McLean) en los estudios Capitol de Los Ángeles, cada álbum también será lanzado individualmente. El conjunto de cajas no incluye sus dos álbumes navideños.


Esta colección de set-up sin precedentes narra el la exitosa carrera de 14 años de los Carpenters, que resultó en 11 álbumes de estudio y una colección de grandes éxitos, The Singles 1969 - 1973, que ha sido certificada en siete veces platino y presenta éxitos imborrables como "We've Only Begun", "Top of the World", "Superstar", "Rainy days and Mondays", "Goodbye to love", "Yesterday once more", "It's Going to Take Some Time," "Sing," "For All We Know," "Hurting Each Other," and "(They Long to Be) Close to You.".

La vocalista/baterista de Carpenters, Karen y su hermano mayor, pianista/compositor/arreglista Richard, son uno de los dúos de hermanos más exitosos en la historia del pop/rock, ya que ha obtenido más de 100 millones de ventas de álbumes y sencillos hasta la fecha. Su mezcla única de armonías vocales suaves e arreglos pop de influencia clásica frecuentemente los saltó a la cima de las listas, resultando en tres singles del No. 1 y cinco singles del No. 2 en el Billboard Hot 100 y una docena de singles en el Top 10 en general, Sin mencionar los asombrosos 15 números 1 en la tabla adulto contemporáneo.


Karen y Richard han ganado más que su superestrella como uno de los dúos más populares y exitosos del mundo de todos los tiempos, y su influencia como compositores, intérpretes y compositores abarca múltiples generaciones y géneros. The carpenters han obtenido durante mucho tiempo elogios críticos, así como numerosos elogios de sus contemporáneos y de artistas tan notables como: Paul McCartney, Gwen Stefani, Michael Jackson y Beyonce.

Mostrando la magnitud de su alcance, el álbum de 1994 "If I Were a Carpenter" mostró participaciones de íconos del rock alternativo que van desde Sonic Youth ("Superstar"), Shonen Knife ("Top of the World"), The Cranberries ("(They Long to Be) Close to You "), Sheryl Crow (" Solitaire "), y Matthew Sweet ("Let Me Be the One"), por nombrar solo algunos.


The carpenters fueron nominados a numerosos premios GRAMMY a lo largo de su carrera histórica, y ganaron tres de ellos: Mejor artista nuevo (1970), Mejor interpretación vocal contemporánea de un dúo, grupo o coro para "(Long to be) Close to You" (1970) y Mejor interpretación vocal pop para un dúo o grupo para Carpenters (1971). Dos de sus canciones más queridas también han sido incluidas en el GRAMMY Hall of Fame: "(They Long to Be) Close to You" y "We've Only Just Begun". 


Tras la inoportuna muerte de Karen en 1983, The Carpenters recibieron una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No importa cuál sea su recorrido de la vida, The Carpenters tienen una canción que toca su alma y encuentra un lugar donde hay espacio para crecer.

The Carpenters The Vinyl Collection:

Ticket to Ride (1969)
Close to You (1970)
Carpenters (1971)
A Song for You (1972)
Now & Then (1973)
Horizon (1975)
A Kind of Hush (1976)
Passage (1977)
Made in America (1981)
Voice of the Heart (1983)
Lovelines (1989)
The Singles 1969 - 1973

No hay comentarios:

Publicar un comentario