martes, 7 de noviembre de 2017

Anne Martha Harnes, dueña del Record Guinness por su colección de The Legend of Zelda



Una mujer en Noruega obtuvo un récord mundial de Guinness con su enorme colección de recuerdos de la serie The Legend of Zelda de Nintendo.

La colección récord de Anne Martha Harnes contiene más de 1,816 artículos individuales de la serie de videojuegos clásicos, que comenzó en el sistema de entretenimiento de Nintendo en 1986.



La colección de Harnes incluye juegos de naipes, estatuas de tamaño real, disfraces, suplementos e inflables de tamaño natural.

Comenzó a coleccionar recuerdos de los juegos en 2008 cuando aprendió a usar eBay y PayPal y se vistió como la Princesa titular Zelda para mostrar su colección en la casa de sus padres en Molde.



Su amor por la serie comenzó en 1994 cuando interpretó a La leyenda de Zelda: Un enlace al pasado, pero dijo que su pieza más preciada proviene de su juego favorito en la serie de 2000 The Legend of Zelda: Majora's Mask.

"Mi artículo favorito en mi colección es de Majora's Mask, la guitarra de huesos de pescado llamada 'Zoraze'", dijo.



Harnes agregó que su colección se acerca a las 2,000 piezas, pero que no cree que alguna vez se complete porque constantemente se lanzan nuevos artículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario