viernes, 10 de noviembre de 2017

Los autos de Project Cars 2 se convertirán en vehículos de Hot Wheels

Slightly Mad Studios ha anunciado que cinco de los coches de Hot Wheels incluidos en Project Cars 2, el simulador de conducción para consolas y PC, serán convertidos en vehículos reales de Hot Wheels y se pondrán a la venta a finales de 2017.

Los modelos de Project Cars 2 abarcarán tres líneas. Básico por supuesto, con el Mercedes AMG Race Car (que aparece en la foto). También en Car Culture 2018, con un surtido dedicado por completo al tema. Y Replica Entertainment, con modelos similares a los de Gran Turismo y Forza que hemos visto.

Los cinco vehículos de Hot Wheels ya están incluidos actualmente en el videojuego Project CARS 2 e incluyen tres de los GT más prestigiosos del mundo: Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels #68), Acura NSX GT3 (Advan Racing Team #76) y Audi R8 LMS (Team Hot Wheels #5). A este grupo de máquinas de alto rendimiento se les unen dos clásicos del mundo del motor: BMW M1 Procar (Team Project CARS #15) y Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels #91).


El juego Project Cars 2 es un título de conducción sobresaliente que se convierte por méritos propios en la mejor opción para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que quieran disfrutar de lo que realmente supone adentrarse en la verdadera competición.



1.- Acura NSX GT3. Si bien la más reciente generación de este superdeportivo híbrido japonés ya había figurado en el catálogo del año pasado, ahora será dotado con todo el paquete aerodinámico que usan los autos de resistencia de la categoría LM GTE, decorado con gráficos de Advan Racing Team y marcado con el número 76.




2.- Mercedes-Benz AMG GT3. Si el primer AMG GT selló el inicio de una buena relación entre la firma de la estrella y Hot Wheels, esta versión de carreras la hará más fuerte. Del mismo modo que con el Acura, la pequeña carrocería de este deportivo alemán llevará difusores frontales y laterales, faldones en los costados, y por supuesto un enorme alerón que mantendrá al eje trasero pegado a las pistas naranjas.



3.- Audi R8 LMS. De toda esta colección, el R8 es el casting más importante, pues no solo da cuenta de la reaparición de la firma de los cuatro aros en Hot Wheels, ya que no teníamos noticias desde 2008, cuando apareció en escala 1:64 la primera generación del R8, sino que, además, nos adelanta un nuevo modelo basado en su deportivo más rabioso: el R8 LMS de nueva generación.





4.- BMW M1Procar. Este modelo se ha convertido en un clásico tanto para BMW como para Hot Wheels, pues en 1983, sus líneas de diseño fueron llevadas a escala 1:64 por el afamado diseñador de la firma de la flama Larry Wood y desde entonces se ha mantenido en producción, sólo que esta entrega llevará montado un alerón trasero.



5.- Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution 2 DTM. Otro de los clásicos de la serie Proyect Car 2 será este sedán deportivo alemán, cuyo debut en Hot Wheels fue en este año en la serie Car Culture, diseñado por Mark Jones. Para esta nueva entrega llevará gráficos de carreras, nuevos rines, y el número de competición 91.



No hay comentarios:

Publicar un comentario